viernes, 29 de agosto de 2008

¿Por que no me gustan los antivirus?

Después de ya un buen tiempo de querer comentar esto xD lo vengo escribiendo hasta ahorita. Normalmente me preguntan "¿Que antivirus es mejor?", o cosas por el estilo. Soy un usuario de una distribución GNU/Linux, y no uso antivirus, pero también tengo que trabajar con Windows (normalmente XP). Así que 'debería usar un antivirus' en las maquinas con windows, no?.

Sin duda alguna es cierto que hay una variedad de virus hechos para windows circulando por la red (no se cuantos pero siempre dicen que son muchos xD), mientras que hay otro poco para mac y se dice que unos pocos (se dice que son de laboratorio) para GNU/Linux.

Volviendo al punto, debería usar un antivirus en windows, no?. Pues normalmente a mi no me gusta, prefiero hacer todo "manualmente". Quito los virus manualmente (busco en google como, y elimino los virus desde el registro de windows, etc), quizá el antivirus solo serviría para darme el nombre del virus.

Asi que a la pregunta de ¿que antivirus me recomiendas?, pues simplemente contesto algún antivirus que conozca y digan que 'funciona bien'. Puedo decirles, cuales NO recomiendo.. (eso es otra cosa y no quiero hacer propaganda mala xD).

Además a todo esto hay una anécdota muy buena que desde que la leí suelo contarla siempre que puedo. La leí en Getting IT Right, la traduciré lo mejor posible del ingles al español para aquellos que se les dificulte.

El otro día conocí a una persona en el autobús, estaba cortando pequeños cuadros del periódico y tirándolos por la ventana. Le pregunte para que estaba haciendo eso, a lo que me contesto "Para mantener a los elefantes salvajes lejos".
Cuando le apunte por la ventana y le dije, mira no hay elefantes salvajes en el Reino Unido, el sonrió y dijo "Ves... esta funcionando".

La proxima ves que te digan que un antivirus es mejor que otro porque nunca se han infectado, recuerdales esta historia, y preguntales cuantas veces el antivirus les a detectado algo, y hecho algo para detener la infeccion; normalmente la respuesta sera nunca.


Sin duda alguna, me da mucha risa la historia, al igual que la siento muy verdadera en ciertos casos.

En lo personal, pues lo normal es tener un antivirus para evitar lo que vienen siendo 'virus de bajo riesgo'. Pero lo mejor es siempre tener las precauciones debidas, no bajar cualquier cosa y abrirla asi como asi.. , siguiendo una lista de recomendaciones (que no pondre ahora.. y quiza tampoco luego), es igual si tienes o no un antivirus en tu maquina xP (por lo menos en mi opinion).

Etsukosplay Sep 08, cada vez falta menos.

Cada dia que pasa es un día menos para el día en que sera la Etsukosplay de Septiembre 2008.

No estoy seguro que tal vaya a estar, aunque espero ver cosplays nuevos, al igual que mas cosas para comprar (figuritas! xD).

También se contara con la presencia de Hikari No Yoru, uno de los afiliados, el cual estará dándose a conocer con todos los servicios que nos proporciona a la region de Tampico, Madero y Altamira xD. Con sus lonas, series, fotografías y no se que mas o.o xD.

Tan solo 15 días mas.. aproximadamente..

UPDATE. - 13 de SEPT -

jueves, 28 de agosto de 2008

Dia mundial del Software Libre y codigo abierto

La verdad no tengo ni idea que publicar en estos ultimos dias, la mayor parte de las cosas que se me ocurren necesitan ser redactadas con un mayor tiempo del que dispongo estos ultimos dias, y no se que cosas publicar para que no paresca que me desapareci xD.

Asi que investigando un poco (wikipedia xD), me doy cuenta que hoy 28 de Agosto, es dia del Software Libre y Codigo Abierto.

Sin duda alguna esperemos algun dia mas gente utilize el software libre y deje poco a poco el Software propietario. Para que usar un software que se compra (normalmente no lo compran.. lo crackean o algo xD), si hay muchas alternativas a esto, y muchas de ellas gratis la cual tienen una comunidad entera para ayudarte cuando lo necesites (normalmente).

¿Que es el software libre y de codigo abierto?
A mi punto de vista, y mi forma de explicarlo, son los programas que se distribuyen bajo una licencia gratuita, junto a su codigo fuente, el cual puedes modificar para contribuir al programa y a la comunidad, siempre y cuando des los respectivos creditos a los autores originales. Puedes distribuir el programa gratuitamente siempre y cuando lo hagas con el codigo fuente tambien.

Algo asi seria... para mas informacion, buscar en google o wikipedia xD

lunes, 25 de agosto de 2008

Wall de Konata

Esta semana traigo un wallpaper de Konata (de Lucky Star), que ya hace tiempo hizo un amigo de nick Fire_Dragon.

Espero les guste xP



Saludos a todos los que se suelen pasar por este aburrido blog xD

domingo, 24 de agosto de 2008

Encuesta Diseño Cerrada

Despues de varios dias (creo deje muchoooo tiempo para contestar una simple encuesta xD) por fin se acabo.

La encuesta en si solo la puse para ver que tal habia quedado el diseño que se modifico muy poco en respecto al anterior, solo el banner de Shana hecho por Dark-Chan.

Ahora se que a la mayoria le gusto (excepto a mi onee-san que voto que no xD).

Ahora abrire una nueva encuesta, aunque no estoy muy seguro acerca de cual sera... supongo algo respecto al anime.

Mas tarde actualizo esta entrada y pongo la nueva encuesta ^^

Editado

Ya puse la nueva encuesta xD, y por el momento eso es todo.. Como conocieron el blog o.o ?

Convertir videos para celular

Hace tan solo un rato estuve peleando contra la computadora, intentando pasar un video a una calidad para el celular, obviamente sin perder tanta calidad (si no, no veo subtitulos xD).

El programa que use fue FFMPEG en linux, asi que no estoy seguro si existe este mismo programa para windows >.<

Ffmpeg, es un programa sin interfaz grafica (a puros comandos), que convierte los videos a otro formato, resolucion, etc.

El comando que utilize para cambiarlo de resolucion (y asi poder verlo en el celular), fue el siguiente:

ffmpeg -i ArchivoOrigen -s 176x144 Destino

Aunque encontre un script, muy bueno en EcuaLUG

Lo dejo aqui con la minima modificacion que le hize:


# ###################### MI SCRIPT CODIFICADOR ################
#!/bin/sh

uso() {
echo -e "Usar:\n\t$0 [ruta]"
}

if [ -z "$1" ]; then
uso
exit 1
fi

ORIGEN=`basename "$1"`

if [ -z "$2" ]; then
RUTA=`dirname "$1"`
else
RUTA=$2
fi

ffmpeg -i $1 -s 176x144 ${RUTA}/${ORIGEN}.mp4
# ####################### FIN DEL SCRIPT ######################

viernes, 22 de agosto de 2008

Analisis: Ser interesante.

La verdad ahora si que me salgo de la temática del blog totalmente debido a que no hablare exactamente ni de anime y mucho menos informática en especial.

Durante las clases (si, hablo de la escuela), estuvimos hablando acerca de "desacuerdos", después de un rato de dar soluciones y demás, se llego a un punto en que "El grupo no es interesante y por eso no conviven".

Se explico porque, y sin duda alguna me quedaron ganas de hablar del tema, ya que mas o menos viene siendo lo mismo con los blogs.

Una vez dicho lo anterior de "no ser interesantes", se dice que, en un convivió la comida no es interesante, lo es la platica que tienen los demás, y eso es cierto. Algo muy cierto que ocurre en mi salon de clases (aunque intentare hablar mas generalmente).

Se podría decir que para que dos personas se lleven bien debe haber algo en común. Hay veces que conoces a alguien, pero después de poco rato "se acaba la platica", entonces no hay mucho en común, o bien, no se tiene la suficiente cultura/conocimiento/o edad.

Por ejemplo, una persona que solo le gusta la música y no sabe mucho de lo que pasa en el país, computadoras, otros hobbys (ver anime xD), o no se, no tendrá mucho de que hablar con alguien que no le guste la música.

En los blogs sucede lo mismo, normalmente visitas los blogs que te llaman la atencion. ¿Por que te llaman la atencion?. Simplemente porque son interesantes, el blogger en si es interesante y tiene de que hablar (lee noticias referentes a un tema y tiene mucho de que hablar).

Los blogs que tengo afiliados, están ahí porque me parecen interesantes, siempre veo información que me atrae la leo y tengo de que hablar después con otras personas.

La pregunta es, ¿ser interesnte significa tener de que hablar?. En caso de que no, que significa ser interesante para las personas (no lo que dice el diccionario).

Creo que lo dejo con eso, lo intente dejar resumido porque la verdad no tiene mucho que ver con la tematica del blog, aunque me parecio bueno compartirlo y escribirlo aqui (para no olvidarlo xD).

miércoles, 20 de agosto de 2008

God Knows Metal

Sigo sin saber que postear por el momento y para que esto no paresca abandonado ToT , dejo un amv y la cancion de God Knows en version Metal de la serie de Haruhi Suzumiya.

Espero les guste xP y si no han visto la serie, puede contener spoilers o.o

martes, 19 de agosto de 2008

Imagenes Variadas - 3er semana

Ya hacia tiempo no posteaba nada, pero debido a el inicio de clases (por lo menos para mi xD), me descontrole un poco y no pude pasarme todos los dias, solo leia los comentarios pero no me daba el tiempo para postear algo nuevo.

Por el momento pongo las imagenes de la semana, las semanas pasadas puse wallpapers. Esta vez son imagenes variadas.










Ninguna imagen la hice yo.. bueno si una.. una userbar xD. Son de un reto que tenemos dos fanclubs en otra pagina xP.

Salu2~

jueves, 14 de agosto de 2008

Song - Obsession

La semana pasada dije que pondria una cancion semanalmente (y como no voy a poner la cancion sola, pues tambien un video para acompañar), esta vez me puse a buscar videos de dos canciones y escogi el que mas me gusto xD.

La semana pasada fue una cancion titulada Valkyrja junto a un video (amv) de .hack//G.U.

Esta vez es la cancion titulada Obsession (de la serie .hack//Sign), que esta en un amv de Kingdom Hearts.



Espero les guste xP (o tansiquiera lo vean xD)

Otra modificacion en el diseño

Bueno, la ultima vez modifique un poco el diseño (eso pasa cuando estoy aburrido xD), pero por fin me entregaron el banner que habia pedido y con el cual tenia pensado modificar mucho el diseño, pero al final de cuentas no lo modifique mucho xD.

Solo unas modificaciones menores igual que la ultima vez xP

Ayer no pude postear nada (y llevar el ritmo de 1 entrada por dia), debido a que me dijeron que no pasara tantas horas frente a un monitor u.u y cosas asi... como sea espero mañana dejar la cancion (junto a un video xD) de la semana xP

martes, 12 de agosto de 2008

Windows, causa de inseguridad y estres.

Holas xP . Bueno ya después de dos entradas de anime (o creo mas xD), vengo con algo mas del mundo del software y tecnología osease informatica.

Con el titulo de la entrada no quiero decir exactamente que windows sea un culpable xD (bueno, si.. eso dije, pero no quiero molestar a nadie) xD. Como sea, paso a explicar el motivo de esta entrada y su significado o.o

Últimamente estos últimos días e tenido que usar windows (solo cuando no estoy en mi casa), y pense hacer un estudio y análisis de este pensamiento que me a rondado por la cabeza, en la sociedad actual es normal encontrar personas que carecen de seguridad en sus acciones, no se deciden por algo, al igual que ver gente estresada por el trabajo o cualquier otra cosa o.o.

Mientras usaba una computadora (la verdad mas de 1.. tenia que hacer un procedimiento en casi 50 computadoras -solo me tocaban 20 a mi aproximadamente-), los pasos a seguir eran muy sencillos aunque si llevaba un tiempo porque los programas (scripts) necesarios los llevaba en una memoria usb.

En especial habia un programa que minimo me preguntaba unas 7 veces si estaba seguro (debido a que se usaba desde "la consola de comandos" y hacia varios movimientos en el sistema"), la primera vez todavia lo leia "Esta seguro (S/N):__" , solo apretaba "s" y un enter.

Despues de varias pc's ya solo queria terminar y me estresaba tanto "esta seguro", asi que aqui me tienen u.u , pensando en las causas a largo plazo de esto >.< .

Me puse a pensar.. lo que estas preguntas pueden ocasionar, un claro ejemplo (un poco inventado) seria el siguiente:

- Esta seguro?
- Supongo que... si (Aceptar)
- De verdad esta usted seguro?
- Amm.. pero.. entonces... bueno si..
- Este archivo se borrara completamente del sistema, desea continuar?
- (Persona desesperata e insegura).. No.. y si pasa algo malo.. o bueno.. no mejor no

Y es un caso que a veces puede ocurrir, lo mas comun es con paginas web y el internet explorer, hay veces en las que dice "la pagina puede contener un virus", "Desea continuar?" "Esto podria dañar el sistema".. al final el usuario termina diciendo que no, teniendo miedo de internet o de la propia computadora

Es un hecho que hay personas que le tienen miedo a la computadora, y esta podria ser una clara causa de eso, la inseguridad para unos, el estres para otros...

Hasta aqui dejo mi analisis, ya me desahogue lo suficiente, espero alguien le entienda xD (si.. normalmente suelo escribir incoherencias y no se si dije alguna xP)

Por cierto, no se tomen esto a mal u.u , es un simple analisis de mi parte (nunca hago ninguno, asi que es una de mis primeras veces xD), no es ningun ataque al sistema operativo ni nada o.o (usare linux, pero no guardo rencores xD)

PD. Por alguna razon me puse a leer unos webcomics y lei esta hace casi 10min xD


Webcomic via: Linux Hispano

lunes, 11 de agosto de 2008

Jigoku Shoujo - Enma Ai -

Ya tiene que había escuchado el nombre Enma Ai, pero nunca acerca de su pagina web en la cual te puedes vengar de quien quieras a cambio de un precio...

Sin duda alguna un muy buen anime, (no se que tal este el manga o cosas parecidas) , pero me mantuvo en suspenso un buen rato, sin saber como continuaría y mucho menos como acabaría...

Al inicio parecen simples capitulos sin continuidad y sin una historia muy notable, pero conforme va avanzando te enteras que si hay una historia... y esta empieza a ser revelada por un periodista y su hija los cuales "empiezan a investigar".

La banda sonora no a sido de las que diga "quiero descargar el OST", pero a llamado mi atención, por lo cual tampoco fue mala.. simplemente buena, concuerda con el anime, aunque el opening.. ese si me gusto mucho xP (el ending casi no u.u).







En mi escala de puntuaciones se lleva un.. 9

Ya muchos les pongo un 9 y 10.. rara vez se llevan menos que eso, pero la verdad la mayoria de los anime que termino.. me gustan xD (los que no... se quedan olvidados xP)

Wall de la 2da semana

La semana pasada empeze a publicar una imagen por semana y esta podria ser un avatar, firma, banner o wallpaper (creo estos hay mas xD), y empeze con uno de Rin y Komari (de la novela visual Little Busters! de Key).

Esta lunes (que empezo hace menos de 30 minutos n.n), les traigo otro wallpaper, pero esta vez es de Wilhelmina de Shakugan no Shana.



El wallpaper fue creado por el ex-FC de Wilhelmina en Mcanime.net . Espero les guste y si no.. pues esperen el de la semana siguiente xD.

Bueno eso es todo por esta entrada xP, espero escribir pronto algo relacionado a la informatica o.o (si se dan cuenta, mantengo un ritmo de informatica - anime) xD, y tambien contare mis impresiones de lo que e leido y visto acerca del proyecto .hack (son novelas, videojuegos, anime y mangas)

domingo, 10 de agosto de 2008

Lucky Star: OVA

Desde hace unos meses atras se confirmo que saldrá un ova de este anime, y yo como normalmente no me entero de nada de las noticias de series nuevas o cosas asi, hasta ahorita me vengo enterando que pusieron unas imagenes de lo que sera la ova, o eso parece ser.

Son las personajes de Lucky Star haciendo cosplay, espero que en el ova usen estos atuendos =O, que la verdad les queda muy bien xD

Dejo las imagenes:







Si no me equivoco el ova lo tendremos hasta mediados o finales de septiembre, ya olvide la fecha xD

sábado, 9 de agosto de 2008

Hosting de imagenes

Desde el blog de Dag me entere que creo un hosting de imágenes, debido a la lentitud de otros sistemas de hosting y cosas asi o.o . Aunque yo supongo que fue un momento que estaba aburrido y tenia tiempo de sobra así que empezó a hacer eso xD .

En mi opinión quizá lo use algunas veces o.o, ya que estoy peleado con photobucket (en mi querido arch (o quizá sea el e17) me va muy lenta esa pagina cuando subo imágenes u.u ), y solo uso imageshack o picasa xD.

Les dejo el link a la entrada original y la dirección "temporal" a la pagina.

Post original
Host de imágenes - TUIMG

Meme: Preguntas Blogueras o.o

Waa~ , desde la vez pasada tenia ganas de publicar este meme que leí en el blog de Nott, y por fin lo contestare xD.

Son unas cuantas preguntas xP

  • ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
  • El blog lo empeze aproximadamente hace 1 año, pero lo empeze a usar mas desde hace unos cuantos meses (quizá 5 meses)

  • ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
  • Amm, creo que porque visitaba algunos y me dieron ganas de hacer uno o.o

  • ¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
  • Crystal energy, Entre tuxes y pepinos (lamentablemente acaba de cerrar), y casi todos los que tengo en mis afiliados y links de interés o.o como Sound of my dreams, Utena's Bedroom, Muspiet, Una japonesa en japon, Frikiocio, waa~ son muchos xD, la mayoría me entero por feed si han actualizado recientemente.

  • ¿Eres lector anónimo de algún blog?
  • Si, el de Una japonesa en japón, normalmente lo leo pero pocas veces dejo comentarios, al igual la mayoría de los blogs de informática que leo xD

  • Algunos autores que te despierten especial simpatía
  • Amm~ o.o , pues todos los que tengo en afiliados me caen bien xD

  • ¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
  • Ettoo~ , no tomo o.o, pero si fuera de una fiesta o salir a algun lado pues la verdad no tengo ni idea xD

  • ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
  • Are are~ , creo omitiré esa pregunta o.o

  • ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
  • No o.o

  • ¿Estás satisfecho con tu blog?
  • La verdad si, a pesar de los pocos que me leen eso me da ánimos para seguir escribiendo (a veces cosas interesantes) y esperar que algún dia llegan mas lectores xP

  • Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:
  • Bueno, al igual que Nott, dejo que el que quiera conteste el meme xP

    Eso es todo xP

    viernes, 8 de agosto de 2008

    Visual Art's / Key


    Bueno, esta vez comentare un poco de lo que es Key, con los pocos conocimientos que tengo y una ayudadita de la wikipedia.

    Muchos de los que ven anime conocerán los animes de Air, Kanon y Clannad, los cuales fueron animados por KyoAni (y una version de kanon de toei), pero pocos conocen que la compañia detras de las historias originales es Key, la cual esta bajo la rama de Visual Art's.

    Key crea novelas visuales, las cuales han sido Kanon, Air, Clannad, Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, Tomoyo After: It's a Wonderful Life, Little Busters! y Little Busters-EX, proximamente nos espera Rewrite.

    Estas novelas visuales inicialmente son creadas como ero-games (con contenido para adultos), pero tambien sacan versiones para todo el publico debido a que tambien las venden en consolas como xbox y playstation. La unica de la cual estoy seguro que no fue un ero-game fue Little Busters, que hace poco sacaron la version con contenido H (hentai), denominada Little Busters EX.

    Bueno, sin mas que comentar los invito a que si algun dia tienen tiempo jueguen alguna de estas novelas visuales que no han salido al anime (o alguna que ya haya salido al anime, para ver todos los arcos y demas xD). Aunque yo no e jugado ninguna espero hacerlo pronto ^^ .





    En las imagenes tenemos a las personajes principales de Little Busters!, Kanon y Planetarian.

    Agradecimientos por las imagenes al KeyGirls FC y los creadores de cada banner xP.

    Ya empezaron los juegos

    Y los juegos olimpicos dan inicio con el 8 del 8 del 2008 xD (8/08/08), una fecha de buena suerte para muchos xP.

    Hasta google se a puesto a celebrar y la imagen que a puesto es esta:


    Aunue sin duda alguna se me olvido programar el post para que se publicara a las 8:00 am , y hasta ahorita me levante y ya se me hace tarde para irme asi que los dejo xP

    Pequeña modificacion en el diseño

    Por fin despues de tener el mismo diseño casi todo un año entero, de hecho creo si fue un año entero... bueno, por el momento cambie el banner principal e hize otras pequeñas modificaciones de no mucha importancia.

    Desde hace 1 semana o 2 ya mande a pedir un banner un poco mas grande y espero hacer un diseño diferente al normal n.n (si es que lo logro xD)

    Eso seria~

    Oyazumi nasai xP

    jueves, 7 de agosto de 2008

    Memorias usb: Problemas con virus?

    Bueno, mas que nada esta entrada es con el fin de que conozco mucha gente que tiene virus en sus memorias usb's y es casi normal tenerlo en la PC debido a que se copio de la memoria.. etc, etc

    En lo personal, no le encuentro mucho riesgo tener este virus gusano (yo le llamaría gusano), esto debido a que solo se copia de la memoria a la pc, y viceversa, no e encontrado una finalidad destructiva de este virus o.o (quizá alente un poco la pc.. pero no es para tanto ¬¬ )

    El gusano se reconoce mas que nada al momento de tenerlo en la memoria usb, debido a que crea un documento llamado autorun.inf y una carpeta llamada RECYCLER. Hace falta mencionar que la carpeta RECYCLER, en caso de estar en el disco duro.. no significa que sea un virus (aunque podría ser), pero en la memoria usb si que lo es xP . El autorun.inf, también es normal en los cd's (los que tienen autorun (los que corren solos.. como instalaciones xD)).

    Bueno, como sea.. hay varias soluciones si es que no quieres tener problemas con este gusano y todas sus variantes (hay unas que si podrían llegar a ser de riesgo).

    Si quieres proteger tu sistema.. con tan solo una modificación en el registro deberia de bastar, haciendo que este no corra los autoruns (y de esta forma no infectarse xP)

    Solo hay que abrir un bloc de notas y escribir lo siguiente:

    REGEDIT4
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\IniFileMapping\Autorun.inf]
    @="@SYS:DoesNotExist"


    Luego le damos guardar como.. y le ponemos el nombre que queramos.. por ejemplo "noautorun" agregando la terminación .reg
    Debemos también poner en 'tipo de archivo', seleccionar 'todos los archivos', de esta forma guardamos y ahora vemos el archivo, tendrá un icono diferente al que solemos ver.

    Lo corremos (preguntara si estas seguro..), le dices que si, y listo.. ahora seria reiniciar para estar seguros que los cambios surtan efecto ^^

    Explicación:
    Lo que hace el archivo ese, es decirle al sistema que cuando encuentre un autorun, ejecute una orden inexistente.. por lo tanto, no ejecutara nada.

    También se podría hacer algo mas fácil ^^ , se crea una carpeta con el nombre.. Autorun.inf en la memoria usb, y listo, la memoria no se podrá infectar ^^

    Agradecimientos..
    Etto~ ahorita no tengo los links donde lo encontre u.u , pero mañana los pongo xD

    miércoles, 6 de agosto de 2008

    Cancion de la semana: Valkyrja

    En lo que preparo la otra entrada, pues dejo esta cancion que hace poco escuche (a pesar de que ya tiene tiempo xP). Es de un anime (o juego) llamado Mai Otome (o eso creo xD) y se titula "Valkyrja" de Yousei Teikoku.

    Bueno, para que la escuchen consegui un video que tambien me gusto xP, en el video son escenas de .hack//G.U. . No e bajado el manga o juegos de .hack, pero se que estan buenos xD, pero como fan que soy del anime y de las cosas de .hack (.hack//Sign y .hack//Dust)

    .hack//G.U.- Valkyrja



    PD. El video al inicio tiene un intro o algo por el estilo xD (asi que.. la cancion del inicio.. esa no es xD), la verdadera cancion inicia en el segundo 30 aprox

    martes, 5 de agosto de 2008

    Meme:

    Bueno, pues me de parte de Sorzly recibo un meme, se trata de escribir seis cosas sin importancia que me hagan feliz...

    Bueno dejo las reglas y respuestas y todo xD


    Reglas ○○○

    - Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
    - Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
    - Poner las reglas en el blog.
    - Elegir seis personas para continuar el desafío.
    - Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


    *********************************************************

    1. Ver un buen final de algun anime
    2. Jugar Nintendo xD
    3. Comprar cosas de anime
    4. Arreglar una computadora n.n
    5. Reírme de mi one-san y sus incoherencias
    6. No tener tarea x3


    Bueno, eso seria, espero haberlo hecho bien xD...

    Ah, se me olvidaba le paso este meme a:
    Nott de Muspiet (Morning Coffe)
    Lorenita de Sound Of My Dreams
    Karen Tenjou de Utena's Bedroom
    Wish de Wish no Friki Blog
    Dag de Dag's Blog

    Bueno.. no puse 6, pero puse a los que normalmente me paso a sus blogs xP, espero lo contesten y si no.. pues nimodo xD. Mañana me paso a sus blogs a avisar, porque no creo lo lean aqui en mi blog ToT

    Matta ne~

    lunes, 4 de agosto de 2008

    Wallpaper de la semana

    Bueno, como tenia ganas de escribir una entrada y no sabia de que xD, decidí empezar a poner imágenes por cada semana, podrían ser avatars, firmas o walls xP.

    Por el momento pongo un wallpaper que me gusto mucho, lo hizo Lisianthus (Rin--natsume) de McAnime.net (KeyGirls FC).



    Para las próximas entradas, traeré algo del tema de informativa quizá algo relacionado a windows (a pesar de que no lo use xP), y un nuevo diseño del cual estoy esperando el banner principal (no habra muchos cambios.. o eso espero, solo un cambio de colores xD)

    Saludos!

    sábado, 2 de agosto de 2008

    Torneo Super Smash Brawl - Tampico 2008

    El domingo 03 de agosto 2008, fue el torneo de SSBB Tampico.

    Mañana actualizo con unas fotos xP

    Edito:


    El torneo empezaba aproximadamente a las 11:00hrs (eso creo o.o) con la categoría de niños, acabando aproximadamente a las 14:00hrs para iniciar la categoría de adolescentes la cual según lo programado terminaba a las 16:30, pero no fue así xP, termino mas tarde.. casi a las 17:30 (no me fije en la hora..), y después iniciaba categoría adultos.

    Por mi parte llegue antes de que acabara la categoría adolescentes y pude ver la final, tambien vi la primer ronda de categoria adultos (duro muchoo~ ) y me encontre con un admin de uno de nuestros afiliados (Hikari no Yoru de Syo) y tambien con Dohko y Gamidy que fueron organizadores del torneo de Brawl en la metrocom pasada.

    Volviendo al torneo.. las batallas eran de 4 participantes (creo a veces eran 3), con 3 vidas cada uno.. en final destination. Hubo buenas batallas, aunque en las que mas me diverti fueron en donde jugaban amigos de mis conocidos xP.

    Por otra parte, los 'organizadores' o no se que serian del torneo.. pues intentaban animar al publico para que no se aburrieran de solo estar sentados viendo batallas xD, asi que ya cuando fue categoria adultos, empezaron a lanzar cosas de sus patrocinadores (dvds, agendas y motos), tambien las rifaban, porque al momento de lanzarlas las sillas se convertian en armas mortales xD!, aunque luego las daban a los que pasaran a contar chistes.. cantar y bailar.

    Bueno, sin mas, dejo las fotos xP... en un momento.. apenas las voy a subir XD


    En total habia 3 cañones, 2 para las batallas y uno con la 'presentacion'


    Aqui se ve como se lanzaban para obtener cosas que lanzaban xD


    Tambien pasaron a contar chistes, el de la foto dijo uno de.. creo unos moffins? (o algo asi o.O)

    Album:
    Brawl Ago 08



    Bueno, pues en el album estan todas las fotos que tome, aunque no hay ninguna buena u.u, el lugar estaba un poco oscuro y el flash no alcanzaba muy bien, ademas que para tomar fotos a las pantallas estaba dificil porque no se veia bien en la camara u.u